-->

Traductor

Núm. 2: ¿Cómo podemos ser felices? (igw pág. 22 párrs. 1-3)

Núm. 2: ¿Cómo podemos ser felices? (igw pág. 22 párrs. 1-3)

PREGUNTA 15

¿Cómo podemos ser felices?

Una niña regalándole a su padre un dibujo que ha hecho para él con mucha ilusión
“Mejor es un plato de legumbres donde hay amor que un toro cebado en pesebre y, junto con él, odio.”
(Proverbios 15:17)
“Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar.”
(Isaías 48:17)
“Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.”
(Mateo 5:3)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  •  Cómo ser verdaderamente feliz
    • w10 1/8 pág. 16 - La Atalaya 2010
    • Enseñanzas de Jesús
      Cómo ser verdaderamente feliz
      ¿Qué necesitamos para ser felices?
      ▪ Jesús comenzó su sermón más famoso hablando de la felicidad. Dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). ¿A qué necesidad se refería?
      Para vivir, todos tenemos que respirar, comer y beber. ¡Hasta los animales lo necesitan! Pero nosotros precisamos algo más para ser felices: comprender cuál es el sentido de la vida. Y el único que puede satisfacer esa necesidad es el Creador. De ahí que Jesús dijera: “No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová” (Mateo 4:4). Así pues, solo seremos realmente felices si reconocemos que tenemos esa necesidad y, para satisfacerla, nos acercamos a Jehová, el “Dios feliz” (1 Timoteo 1:11). Además, él nos ofrece algo esencial para nuestra felicidad: la esperanza de un futuro mejor.
      ¿Cómo dio esperanza Jesús?
      ▪ Jesús también dijo: “Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra” (Mateo 5:5). Al curar enfermos y resucitar muertos, Jesús dio una hermosa esperanza a la humanidad. También fue muy esperanzador su mensaje. “Tanto amó Dios al mundo —enseñó Jesús— que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16.) Por tanto, para disfrutar de vida eterna en la Tierra, hay que ejercer fe y ser obedientes a Dios. ¿Se imagina viviendo entre personas pacíficas, sin envejecer nunca? Con razón, la Biblia dice: “Regocíjense en la esperanza” (Romanos 12:12). Sin embargo, Jesús también dio algunas claves para ser felices en la actualidad.

Disclaimer: Si Usted tiene algun comentario puedee dejar en la Seccion Dudas disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Jovenes Testigos De Jehová Teocraticos - All Rights Reserved - Created By EdaudiGolara gar Blogger