Amo de Casa: No, no lo sabía. Para mí que es como el nuestro pero... pero perfecto.
Publicador: Este articulo nos muestra como Jehová y Jesús se han interesado tanto por nosotros que en algunos pasajes de la Biblia se describen visiones espectaculares que fueron reveladas a siervos fieles del pasado, mediante estas visiones Jehová nos muestra como es el cielo en términos espirituales que se nos hacen más fácil de entender ¿Le gustaría saber algunas?
Amo de Casa: Por supuesto que sí.
Publicador: se ha puesto a pensar ¿cómo es la presencia de Jehová sobre su trono?
Amo de Casa: Pues debe de ser algo maravilloso
Publicador: El Apóstol Juan y el profeta Ezequiel recibieron esa visión y revelaron que es una belleza impactante, que transmite calma y serenidad. No es cierto que ¿cuando alguien nos transmite calma y serenidad, nos motiva a poder confiar en esa persona?
Amo de Casa: La verdad que sí, se siente esa segundad.
Publicador: Exacto. Imagínese el ser supremo transmite eso. No cree que es un buen motivo para poder acercarnos a él mediante la oración. Con la certeza que el escuchara nuestras oraciones.
Amo de Casa: Sí que lo es.
Publicador: Otra visión fue la que recibió el discípulo Esteban. Quien contemplo a Jesús a la diestra de su padre. Esto nos hace ver la posesión elevada de Jesús, a pesar de ello podemos tener la seguridad que Jesús nos ama profundamente así como nos ama su padre. ¿Cuál diría usted que es la muestra de amor de Jesús cuando estuvo aquí en la tierra?
Amo de Casa: Bueno... curo a enfermos, resucito a los muertos, la mayor muestra fue el que diera su vida por nosotros.
Publicador: Agradezco su respuesta. Me gustaría mostrarle lo que escribió el Apóstol Pablo en Efesios 1:2 0.21. ¿Le gustaría leerlo?
Amo de Casa: Claro...
Publicador: Gracias. Si nota dice que Jesús está por encima de todo gobierno tanto de este sistema de cosas. Como del que va de venir. Esto nos da la seguridad de que Jesucristo pronto usara toda su autoridad para el beneficio de los seres humanos que sean obedientes. Sin duda ¿qué queremos beneficiarnos de vivir bajo el gobierno de Jesús verdad?
Amo de Casa: Por supuesto que sí.
Publicador: Le parece si vuelvo la próxima semana y analizamos un poquito más sobre el tema.
Amo de Casa: Si la estaré esperando.