PÚBLICADOR:
Hola (diga el nombre) ¿cómo estás? Te noto contenta hoy
AMO DE CASA:
Hola, si la verdad que sí, porque estos días trate de ser positiva como hablamos la vez pasada, pero sabes yo le insistió a mi esposo que no trabaje tanto y no me hace caso, y terminamos discutiendo, y eso me pone muy triste la verdad ya No se que más hacer.
PUBLICADOR:
Entiendo por lo que estás pasando e incluso muchas veces me ha pasado a mí Pero sabes lo que me ayudó meditar en este pasaje de la Biblia: Lucas 11:28 ¿Te animas a leerlo?
AMO DE CASA:
Si, ahí dice: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”.
PUBLICADOR:
Gracias por tu lectura; según lo leído: ¿Quiénes son felices?.
AMO DE CASA:
Las personas que oyen la palabra de Dios, y la Guardan
PUBLICADOR:
Muy bien; exacto, Si leemos la Biblia estamos escuchando a Dios y después las ponemos en práctica seremos felices, ¿verdad?
AMO DE CASA:
SI la verdad que tienes razón, pero ¿cómo yo hago para que mi marido lea la Biblia conmigo así podemos ser feliz a pesar de los problemas?
PÚBLICADOR:
Muy buena pregunta, y es la que quedamos en responder la vez pasada ¿Cómo puede una familia ser feliz a pesar de las dificultades? y aquí traigo conmigo un libro que se titula: ¿QUÉ NOS ENSEÑA LA BIBLIA? Y en la pág. 145, CAPÍTULO 14 y lleva como título: Disfrute de una familia feliz aquí nos dan consejos de la biblia de cómo cada miembro de la familia Puede ser para poder ser FELIZ, si poner en práctica lo que JEHOVÁ DIOS ¡dice! Qué te parece si en unos días vuelvo y lo ¿estudiamos juntas?
AMO DE CASA:
La estaré esperando